¿DONDE COMPRAR HAMA BEADS en MADRID?. En TODOHAMA-ARTEMATICA

Si te preguntas, ¿dónde comprar Hama Bead en Madrid?, estas son algunas de las poderosas razones por las que comprar Hama Beads en Todohama-Artemática es la mejor opción si vives o pasas por Madrid.

1.- Variedad de colores y producto.

Habitualmente tenemos todos los colores de Hama Midi y Hama Mini. TODOS. En bolsas de 1000, 3000 y 6000 piezas de Midi y de 2000 piezas de Mini.  Además de cubos de 10.000 piezas, cajas regalo, muchas placas, papel planchado normal y acetato…. Te aseguras el éxito de tu compra en cada visita a la tienda.

2.- Es fácil llegar. Está en el centro y muy muy bien comunicada.

Estamos cerca de Atocha, Embajadores y Lavapiés. Tienes varias paradas de metro a menos de 10 minutos, muchas paradas de bus, la renfe en Atocha y Embajadores. Puedes venir en bici y dejarla atada en la farola de la puerta o meterla dentro. O usar la de BiciMad. Andando es un paseo agradable. Pasas cerca del museo Reina Sofía, el Circo Price… Y si prefieres el coche, el gran secreto… se suele aparcar en la misma calle. Hay que pagar estacionamiento en zona verde, pero no es mucho, menos de 50 centimos.

3.- El precio. Tenemos los mejores precios y bastantes ofertas.

El precio importa. Te vas a ahorrar dinero casi seguro. En Hama Mini tenemos los mejores precios del país. O eso nos decís cuando venís a comprar.

4.- Un buen servicio. En la tienda y si nos contactas.

Sabemos qué son los Hama beads y cómo se usan. Tenemos cartas de colores. Si necesitas asesoramiento te contamos las opciones para que elijas bien: ¿colores sueltos?, ¿mezclas?, ¿Mini?, ¿Mini?… Y puedes llamarnos por teléfono, o escribirnos por email o contactarnos de mil maneras. Te contestamos y resolvermos tus dudas. Puedes llamar para asegurarte que hay del color que necesitas, o para reservar una cantidad grande y si no tenemos suficiente te decimos cuando la tienes. Puedes hacer pedido online y recogerlo. Todo son facilidades.

Ya lo sabes, somos la mejor opción. Lo decimos nosotros y cada vez más aficionados que nos encuentran y quedan encantados.

Estamos en la calle Jose Antonio de Armona 8. Ah, en la puerta del local pone ARTEMATICA. Si buscas Todohama lo mismo te pasas de portal.

¿Y eso?. Eso mismo nos preguntamos nosotros.