CONCURSO HAMA BEADS Posavasos

Nuevo Concurso organizado por Todohama de obras realizadas con Hama Beads para artistas del pixel art.

BASES CONCURSO POSAVASOS de TODOHAMA.COM

1.- La participación está abierta a todos los artistas residentes en España. Los menores de 16 años o residentes en Canarias, Ceuta y Melilla deben indicar una dirección y un representante en territorio peninsular o Baleares donde se enviará el premio.

2.- Las obras deberán estar realizadas en la técnica de pixelado con Hama Beads, en Midi o Mini. El patrón de las obras puede ser original o no pero el posavasos tiene que estar acabado por el artista, incluyendo el planchado. Se valorará la originalidad de la obra.

3.- El tema es: Posavasos.

4.- Se aceptará una (1) obra por autor. La obra puede consistir en varios posavasos que formen un conjunto.

5.- Las medidas máximas de cada posavasos será de una placa en cualquier forma (cuadrado, hexágono o círculo).

6.- COMO PARTICIPAR

6.- Inscripción y Envío

Las imágenes de las obras se enviarán hasta el 16 de septiembre de 2018 al correo concurso@todohama.com en formato de imagen jpeg o equivalente.

En el correo deberá incluir su nombre, nombre artístico y título de la obra, así como una indicación de si el diseño es original, copia o recreación de un diseño existente.

Hay que demostrar que la obra está realizada. Por ejemplo con dos fotos. Una de la obra sola. Otra foto con la obra y un cartelito con el nombre o con la persona que lo ha hecho o como considere el concursante que queda claro que está hecha.

Una vez comprobado que cumple los requisitos, el autor recibirá un email indicando que ha sido seleccionado para el concurso y el número de participación de su obra.

7.- VALORACIÓN

7.1.- Las obras a concurso se expondrán al público en diversos medios electrónicos a partir del 17 de septiembre de 2018.

7.2.- Las obras se expondrán con el título, número de orden y pseudónimo, sin referencias al autor.

7.3.- Las obras expuestas recibirán los comentarios y apoyos del público que serán tenidos en cuenta para seleccionar la obra ganadora.

8.- PREMIOS

Se establecen DOS (2) premios.

Premio por participar. El ganador será elegido por sorteo entre los participante. El premio consiste en una caja regalo de Hama Beads.

Premio Posavasos. Concedido a la obra elegida por un método que se revelará cuando se expongan las obras a concurso. El premio consiste en una caja regalo de Hama Beads o un pack de cubo 10.000 piezas + 2 placas cuadradas, a elegir por el ganador.

El premio incluye el envío gratuito a la dirección indicada por el ganador.

La obra premiada junto al nombre del autor será hecha pública en los diversos medios electrónicos que considere el convocante del concurso.

El ganador se compromete a enviar o publicar una imagen con el contenido del premio junto a la obra premiada.

9.- JURADO

El jurado y fecha de elección de obra ganadora se comunicará una vez expuestas las obras a concurso.

10.- La participación en el concurso implica la total aceptación y conformidad con lo dispuesto en las bases. Las obras admitidas a concurso se mostrarán en Facebook e Instagram y cualquier otro método electrónico. Participar en el consurso implica aceptar esta clausula.

11.- La organización se reserva el derecho a tomar cualquier iniciativa no reflejada en las bases que contribuya a la mejora del concurso, así como a cambiar o añadir lo necesario para el buen desarrollo del mismo.

12.- Pueden participar los ganadores de anteriores concursos y sorteos organizados por Todohama.