CONCURSO HAMA BEADS Posavasos

Nuevo Concurso organizado por Todohama de obras realizadas con Hama Beads para artistas del pixel art.

BASES CONCURSO POSAVASOS de TODOHAMA.COM

1.- La participación está abierta a todos los artistas residentes en España. Los menores de 16 años o residentes en Canarias, Ceuta y Melilla deben indicar una dirección y un representante en territorio peninsular o Baleares donde se enviará el premio.

2.- Las obras deberán estar realizadas en la técnica de pixelado con Hama Beads, en Midi o Mini. El patrón de las obras puede ser original o no pero el posavasos tiene que estar acabado por el artista, incluyendo el planchado. Se valorará la originalidad de la obra.

3.- El tema es: Posavasos.

4.- Se aceptará una (1) obra por autor. La obra puede consistir en varios posavasos que formen un conjunto.

5.- Las medidas máximas de cada posavasos será de una placa en cualquier forma (cuadrado, hexágono o círculo).

6.- COMO PARTICIPAR

6.- Inscripción y Envío

Las imágenes de las obras se enviarán hasta el 16 de septiembre de 2018 al correo concurso@todohama.com en formato de imagen jpeg o equivalente.

En el correo deberá incluir su nombre, nombre artístico y título de la obra, así como una indicación de si el diseño es original, copia o recreación de un diseño existente.

Hay que demostrar que la obra está realizada. Por ejemplo con dos fotos. Una de la obra sola. Otra foto con la obra y un cartelito con el nombre o con la persona que lo ha hecho o como considere el concursante que queda claro que está hecha.

Una vez comprobado que cumple los requisitos, el autor recibirá un email indicando que ha sido seleccionado para el concurso y el número de participación de su obra.

7.- VALORACIÓN

7.1.- Las obras a concurso se expondrán al público en diversos medios electrónicos a partir del 17 de septiembre de 2018.

7.2.- Las obras se expondrán con el título, número de orden y pseudónimo, sin referencias al autor.

7.3.- Las obras expuestas recibirán los comentarios y apoyos del público que serán tenidos en cuenta para seleccionar la obra ganadora.

8.- PREMIOS

Se establecen DOS (2) premios.

Premio por participar. El ganador será elegido por sorteo entre los participante. El premio consiste en una caja regalo de Hama Beads.

Premio Posavasos. Concedido a la obra elegida por un método que se revelará cuando se expongan las obras a concurso. El premio consiste en una caja regalo de Hama Beads o un pack de cubo 10.000 piezas + 2 placas cuadradas, a elegir por el ganador.

El premio incluye el envío gratuito a la dirección indicada por el ganador.

La obra premiada junto al nombre del autor será hecha pública en los diversos medios electrónicos que considere el convocante del concurso.

El ganador se compromete a enviar o publicar una imagen con el contenido del premio junto a la obra premiada.

9.- JURADO

El jurado y fecha de elección de obra ganadora se comunicará una vez expuestas las obras a concurso.

10.- La participación en el concurso implica la total aceptación y conformidad con lo dispuesto en las bases. Las obras admitidas a concurso se mostrarán en Facebook e Instagram y cualquier otro método electrónico. Participar en el consurso implica aceptar esta clausula.

11.- La organización se reserva el derecho a tomar cualquier iniciativa no reflejada en las bases que contribuya a la mejora del concurso, así como a cambiar o añadir lo necesario para el buen desarrollo del mismo.

12.- Pueden participar los ganadores de anteriores concursos y sorteos organizados por Todohama.

¿DONDE COMPRAR HAMA BEADS en MADRID?. En TODOHAMA-ARTEMATICA

Si te preguntas, ¿dónde comprar Hama Bead en Madrid?, estas son algunas de las poderosas razones por las que comprar Hama Beads en Todohama-Artemática es la mejor opción si vives o pasas por Madrid.

1.- Variedad de colores y producto.

Habitualmente tenemos todos los colores de Hama Midi y Hama Mini. TODOS. En bolsas de 1000, 3000 y 6000 piezas de Midi y de 2000 piezas de Mini.  Además de cubos de 10.000 piezas, cajas regalo, muchas placas, papel planchado normal y acetato…. Te aseguras el éxito de tu compra en cada visita a la tienda.

2.- Es fácil llegar. Está en el centro y muy muy bien comunicada.

Estamos cerca de Atocha, Embajadores y Lavapiés. Tienes varias paradas de metro a menos de 10 minutos, muchas paradas de bus, la renfe en Atocha y Embajadores. Puedes venir en bici y dejarla atada en la farola de la puerta o meterla dentro. O usar la de BiciMad. Andando es un paseo agradable. Pasas cerca del museo Reina Sofía, el Circo Price… Y si prefieres el coche, el gran secreto… se suele aparcar en la misma calle. Hay que pagar estacionamiento en zona verde, pero no es mucho, menos de 50 centimos.

3.- El precio. Tenemos los mejores precios y bastantes ofertas.

El precio importa. Te vas a ahorrar dinero casi seguro. En Hama Mini tenemos los mejores precios del país. O eso nos decís cuando venís a comprar.

4.- Un buen servicio. En la tienda y si nos contactas.

Sabemos qué son los Hama beads y cómo se usan. Tenemos cartas de colores. Si necesitas asesoramiento te contamos las opciones para que elijas bien: ¿colores sueltos?, ¿mezclas?, ¿Mini?, ¿Mini?… Y puedes llamarnos por teléfono, o escribirnos por email o contactarnos de mil maneras. Te contestamos y resolvermos tus dudas. Puedes llamar para asegurarte que hay del color que necesitas, o para reservar una cantidad grande y si no tenemos suficiente te decimos cuando la tienes. Puedes hacer pedido online y recogerlo. Todo son facilidades.

Ya lo sabes, somos la mejor opción. Lo decimos nosotros y cada vez más aficionados que nos encuentran y quedan encantados.

Estamos en la calle Jose Antonio de Armona 8. Ah, en la puerta del local pone ARTEMATICA. Si buscas Todohama lo mismo te pasas de portal.

¿Y eso?. Eso mismo nos preguntamos nosotros.

Concurso Hama San Valentin 17

Tenemos un nuevo Concurso. Esta vez no es un sorteo. Para participar hay que ponerse a crear una obra en Hama Beads. Da igual si es en Midi o Mini, o grande o pequeña. El motivo del concurso es San Valentín y más abajo tenéis las bases y en este enlace las podéis descargar.

Cuanto más elaborada mejor pero en este caso se va a tener más en cuenta que sea original y que nos transmita, al menos al jurado, el significado de San Valentín.

Mucha suerte y mucho amor.

BASES CONCURSO HAMA SAN VALENTÍN 17 de TODOHAMA.COM

1.- La participación está abierta a todos los artistas mayores de 16 años residentes en España.

2.- Las obras deberán estar realizadas en la técnica de pixelado con Hama Beads, en Midi o Mini

3.- Se aceptarán dos (2) obras por autor.

4.- El tema es San Valentín. Cada obra deberá llevar un corazón o la palabra LOVE sin necesidad de que sea el motivo principal.

5.- Se valorará la originalidad de la obra y el reflejo del significado del amor en el día de San Valentín.

6.- No hay dimensiones mínimas mi máximas.

7.- COMO PARTICIPAR

7.1.- Inscripción y Envío

El envío de la imagen de la obra a concurso supone la inscripción en el mismo y la aceptación de las bases.

Las imágenes de las obras se enviarán del 23 de enero al 8 de febrero de 2017 al correo concurso@todohama.com en formato de imagen jpeg o equivalente.

En el correo deberá incluir su nombre (o nombre artístico) y título de la obra. El archivo con la imagen de la obra deberá llevar el nombre del autor.

Una vez comprobado que cumple los requisitos, el autor recibirá un email indicando que ha sido seleccionado para el concurso y el número de participación de su obra.

8.- VALORACIÓN

8.1.- Las obras a concurso se expondrán al público en diversos medios electrónicos a partir del 1 de Febrero de 2017.

8.2.- Las obras se expondrán con el título y el número de orden sin referencias al autor.

8.3.- Las obras expuestas recibirán los comentarios y apoyos del público que serán tenidos en cuenta por el jurado.

8.4.- El jurado seleccionará 5 obras como finalistas que serán comunicadas el sábado 11 de febrero.

9.- JURADO

9.1.- El jurado estará formado por un miembro de Todohama, Kris de Hama Forever y un voluntario/a elegido por sorteo.

9.2.- El fallo del jurado será inapelable.

9.3.- El ganador del concurso se hará público el 14 de febrero.

10.- PREMIO

Se establece un único premio consistente en 20 bolsas de Hama Beads a elegir entre Midi de 1000 piezas y Mini de 2000 piezas y 4 placas a elegir.

El premio incluye el envío gratuito a la dirección indicada por el ganador.

La obra premiada junto al nombre del autor será hecha pública en los diversos medios electrónicos que considere el convocante del concurso.

El ganador se compromete a enviar o publicar una imagen con el contenido del premio junto a la obra premiada.

11.- La participación en el concurso implica la total aceptación y conformidad con lo dispuesto en las bases.

12.- Todohama se reserva el derecho a tomar cualquier iniciativa no reflejada en las bases que contribuya a la mejora del concurso.

Sorteo pack Hama Beads – FINALIZADO

pack-hamaRetomamos los tradicionales sorteos de Todohama. En esta ocasión el Premio es un pack de 20 bolsas de hama midi de 1000 piezas  + 4 placas cuadradas + envío gratuito.

¿Cómo participar?

1.- Dar “Me Gusta” a la página de Facebook de todohama si aún no lo has hecho.

2.- Hacer un comentario en la entrada de Facebook donde se anuncia el sorteo, indicando municipio de envío en el comentario.

Condiciones

Los envíos solo se harán al territorio penínsular, ese es el motivo de que indiqueis el municipio en el comentario.

Las bolsas deben ser una de cada color y no entran las de colores especiales (nº 55, 56, 57, 61,62,63 y 64).

¿Quién participará en el sorteo?

Los 100 primeros comentarios que cumplan los requisitos se irán indicando en esta misma página ordenados del 00 al 99.

Si no se quiere aparecer con el nombre de facebook avisa en el comentario indicando como quieres constar en el sorteo.

¿Cuando y cómo es el sorteo?

Una vez completa la lista, comunicaremos el día que se celebrará el sorteo, mediante coincidencia con los dos últimos números del sorteo de la ONCE de ese día.

El ganador recibirá un código para comprar en la tienda online www.todohama.com de forma gratuita los productos del pack del premio con envío gratuito. Tendrá un plazo de quince días posteriores a la adjudicación del premio.

Si por cualquier circunstancia el premio no se asignara o no se canjeara en el plazo previsto se procederá a realizar de nuevo el sorteo.

 

 

 

Nueva Oferta

Aquí os dejamos una ofertilla para pasar la semana (acaba el domingo 5 de junio). Por cada 10 bolsas de hama midi de 1000 piezas regalamos una placa de 15×15 cm para midi.
El código es PLACA10MIDI

OfertaPlacaMidi Gratis

Vale, ya sabemos que las imágenes con las que anunciamos los regalos y las ofertas son muy cutres.

todohama.com

¿Como ahorrarse gastos de envío comprando en grupo?

Ya sabeis que a partir de 50 € los pedidos no tienen gastos de envío a la península. Los pedidos de importe inferior llevan asociado un coste de 3,90 €. Son unos precios bastante ajustados pero hay una manera de ahorrarse los gastos de envío sin llegar a los 50 € de compra individualmente: la compra conjunta.

Para facilitar esta forma de compra, hemos habilitado en el carrito de la compra la opción “ENVÍO GRATUITO COMPRA CONJUNTA”. La forma de proceder es la siguiente:

1.- Os poneis de acuerdo varios para decidir la dirección de envío de los pedidos.

2.- Os poneis en contacto con nosotros para decirnos cuantos pedidos van a la misma dirección y qué dirección es.

3.- Cada uno hace su pedido indicando la opción ENVÍO GRATUITO COMPRA CONJUNTA en la opción de envío.

4.- Recibireis un paquete en la dirección que nos disteis y dentro irán los pedidos individuales cada uno en su bolsa perfectamente identificada.

Para identificar que vuestro pedido va a la dirección correcta podemos hacerlo de varias formas. Nos pasais la relación de nombres del pedido conjunto, nos pedís un código para incluirlo en el pedido, lo poneis en observaciones…. el asunto es que tengamos constancia de cuantos sois y quienes para evitar confusiones.

Si formais parte de una asociación, una comunidad de vecinos, sois familiares… lo teneis fácil. Si no os conoceis de antemano, los foros y grupos de las redes sociales son un buen lugar para organizarse y ahorrarse los gastos de envío. Y de camino conocereis gente con vuestras mismas aficiones.

Vacaciones de Navidad

Desde el 24 de Diciembre al 6 de enero estaremos cerrados por vacaciones. Aunque estemos cerrados en la tienda de Cádiz tenemos bolsas de todos los colores de Midi y Mini, si el pedido es de bolsas de 1000 Midi o 2000 Mini casi seguro que os lo podemos enviar con normalidad. ¡Y con el 10% de descuento incluido!

CerradoVacasNavidad15web

todohama.com

Productos descatalogados

Recordad que dentro de poco habrá un nuevo catálogo de productos Hama Beads para el año 2016. Es posible que aquellas referencias que vayan a descatalogarse queden sin stock y no sea posible renovar existencias. Iremos retirándolos de la tienda online conforme se agoten.

logoweb

todohama.com